domingo, 3 de noviembre de 2013

Que todo el mundo se entere

Que todo el mundo se entere me que me entregaste el título de la escritura de hoy.
Que todo el mundo se entere que camino con dos pies,  uno izquierdo y otro derecho.
Que todo el mundo se entere que Bolognesi tenía bigotes.
Que cuando estuve escribiendo se han muerto tres personas pensando en ti.
Que se enteren que el color naranja es la mezcla de amarillo y rojo.
Cuando nace un niño te pones alegre.
Que se entere todo el mundo que la chica que está a tu lado se besó conmigo y que tú eres el cornudo más alegre del mundo por no saberlo, que se enteren.
Que se enteren que el agua es necesaria para la vida.
Que se enteren que tú y yo no somos parejas.
Que cuando camino se me desenreda los pasadores.
Que se entere todo el mundo que no te pareces a tu padre si no a tu familia.
Que se entere que tienes miedo cuando vas a una entrevista.
Que se entere que vives en un mundo paralelo.
Que te levantas de madrugada, para dormirte de nuevo.
Que tomaste combi una vez en tu vida.
Que se enteren el cobrador que no pagaste pasaje.
Que se enteren que estas con alguien de tu trabajo.
Que se enteren que no puedes mirar hacia abajo.
Que se enteren que estoy loco.
Que se entere todo el mundo, que ya no sé qué más escribir, y termino siempre que tú y yo somos novios, chau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario