domingo, 3 de noviembre de 2013

¿Como estás?

¿Cómo estás? Pregunta para comenzar una conversación.
Mientras de tu boca sale melodías, me perdí en tus ojos color café.
Me desperté y seguí el camino de tus rizos para llegar a tu cuello.
El collar que adornaba se opocaba con tu piel canela.
De nuevo me vuelvo a perderme en tu mirada, me vuelves a hipnotizar.
Tu rostro es una perfecta simetría del cual quiero dibujar.
El nombre que llevas es una palabra bonita.
Cuando hablas más me haces madurar, cuando me miras me hacer crecer y cuando caminamos nos estamos casando.

¿Cómo estás? Me vuelve la realidad de saber que no se pudo lograr.
Ahora mirarte es una fantasía. Qué más puedo buscar, si no tengo tu mirar, de tu boca desaparecieron las melodías que tanto me gustaba.

¿Cómo estás? Ya no se encuentra respuestas, es el odio que te invadió.
Ahora te veo acompañada, ya no te veo casada.
Por qué no me dejaste ser parte de esa locura llamada amor.
Pero no, tú elegiste la desazón para mí.


¿Cómo estás? Me fui, ya no te veo, pero te recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario