jueves, 26 de diciembre de 2013

21 de Diciembre

Después de un año te vuelvo a escribir, seguro dirás, ya se fue y no más fastidio. Pero pensaste mal, siempre tengo que acordarme de todas las chicas que me gustaron y hacer algo original, para que siempre pienses en mi (nomas tantito), me vas a recordar.
Con una introducción como gusta en todos los cuentos, te diré  que la princesa del cual me enamore (solo lo escribo para que quede bonito en la carta, no te emociones con lo de princesa). Comenzó una historia que tuvo un final trágico para el escritor, pero para ella todo salió bien, ahora está bien enamorado de un brasileño el cual baila samba cada vez que lo veo (jajajajaja).
Ese hombre la supo enamorar con su baile sensual, sus movimientos de caderas, los bailes de axe tuvieron sus resultados y la pudo conquistar. Ella una princesa ingenua que no sabía nada de la vida, callo rendida a sus pies por los pisotones que le dio en pleno baile, ella arrodilla le pidió comprometerse, el acepto, sabiendo que no era el príncipe azul, sabía que iba a cambiar la historia del cuento (así como lo hizo Shrek), el tomo el riesgo y ella también, lucharon su amor contra viento y marea, nadie les hizo dudar, no lo ocultaban, su amor era tan grande que llegaba más allá del infinito, eran el complemento ideal como la luna y la tierra.
Bueno todavía no se el final, pero de seguro que vivirán felices por siempre……..y comerán perdices. No te quise incomodar ni tampoco fastidiarte, espero que lo tomes por el lado amable.
No hay más que escribir, se despide el escritor (pero muy pronto las aventuras de una princesa, es un cuento, alucina, que buena idea), bueno cuídate y feliz navidad.
P.D que viva el rock, yeah!!!!   ImI


Hans Solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario