domingo, 3 de noviembre de 2013

Cuando te llaman por tu nombre

Cuando te llaman por tu nombre
Respondes con una sonrisa en tu cara.
La sonrisa quedo impregnada.
Sueño contigo y esa mirada que das cuando te llaman.
Los labios rojos son la puerta del purgatorio.
Cuando te vas me azota un huracán.
Cuando me hablas me haces madurar.
Flotas cuando caminas, eres virginal ante mi mirada.
Me levanto de una pesadilla y tu foto está ahí.
Como me gustaría decírtelo, pero no puedo enamorarme de ti.

Te quiero decir de lo más profundo de mi corazón
Para que sientas el capricho que tengo hacía ti.
Me vas odiar por no mencionar tu nombre.
Quiero hacer negocio por lo que siento por ti.
Soy famoso por no tener tu corazón.
Eres la inspiración que vende libros.
Me gustas tanto que no podré olvidarme de ti.

Eres mi capricho virginal.
Mi fruta exótica que inspira.
Mi desazón es la que me hace escribir.
Levantaste a un poeta moribundo que lo único que buscaba era amor.
Es lo más absurdo que me ha pasado.
Perdí como un guerrero sin pelear.
Pero no puedo enamorarme de ti.

Pasaran varios años.
Vivirás en recuerdos, solo por fotos.
Sigo practicando la conversación de la cita que nunca tuvimos.
Me imagino las calles, los dos caminando de las manos y diciéndote que eres lo mejor que me ha pasado.
Utilizo la misma ropa para que me reconozcas cuando me vuelvas a ver.
No eres la primera, pero no te olvidare.
Tu vos media agripada es diferente a la voz de una golondrina.
Me quedo callado.
Para escuchar tu voz, es el trato que hice con el viento.
El aire que respira también lo respiro.

Pero no puedo enamorarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario