domingo, 1 de septiembre de 2013

Si te miro

Mirarte es la ocasión especial para escribir:
Si la vida es una sola, porque hay que vivirla con los parámetros impuestos.
Si amas porque no decirlo.
Si el miedo que se tiene por qué lo tenemos.
Si te miro y me esquivas.
Si camino porque no me canso.
Si me dices tengo enamorado porque me impide estar contigo.
Si miramos los sufrimientos porque no ayudamos.
Si nuestra vida fuera un sueño porque nos despertamos.
Si nos gustamos porque nos odiamos.
Si cambias la forma de pensar porque eres raro.
Si te gusta la lluvia porque te vueles un melancólico.
Si el verano lo odias porque vas a la playa.
Si nos quejamos del trabajo para que trabajas.
Si no cambias, quien va a cambiar?
Si la miras todos los días y eso te motiva por que no cambias.
Si la adoras y te gusta su sonrisa, ya no le hables.
Si el mundo da vueltas por que no me mareo.
Si escribo cada vez que te pienso será porque no te quiero.
Si puedo volar porque no te visito.
Si el dinero no es felicidad por que trabajo por ello.
Si los inventos mejoran nuestras vidas porque nos volvemos inútiles.
Si todo fuera felicidad para que vivir.
Si odias a las personas porque fingimos que la queremos.
Si el suicidio es la solución delos problemas porque existen los millonarios.
Por qué existo si no soy la solución de los problemas o es porque siempre soluciono los problemas, es acaso que por eso vivo.

Si la vida tuviera un fondo musical, se vuelve videoclip?

No hay comentarios:

Publicar un comentario