domingo, 30 de junio de 2013

Mi cama

Echado en mi cama, pienso y me respondo preguntas de todo tipo, creo que tengo doble personalidad o así son todas las personas. Me cuestiono inquietudes.
Duermo pero no sueño nada desde hace mucho tiempo, quizás será porque no hay relevancia en lo que me pasa el día.
Pero estoy sentado en mi cama, en una noche tan oscura y fría, cuando me acerco la ventana, se divisa a lo lejos una pequeña ciudad en la que quise vivir. No hay sufrimiento, donde no existe una fe a lo terrenal y tampoco al dinero de este mundo, que tus pensamientos no te juzguen, nadie te criticara de tu vida como la llevas, donde la televisión seguirán pasando dibujos, pero es una ciudad imaginaria que no llegara, solo está en mi mente lo tengo que llevar a la realidad.
Pero este mundo redondo que vivimos se sigue repitiendo todo, tengo que adaptarme a ello o cambiar. Preguntas que todos los días me sigo realizando en mi cama.
Ahora me miro en el espejo y lo único que puede decir: “ERES UN VERDADERO HIJO DE PUTA”, mi motivación de todos los días, tengo que seguir con esta lucha.  Me retiro de mi casa para pelearme con un gran oponente que es el aire y eso me gusta porque sabe que lo venceré, ahora eres mi gran reto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario