domingo, 30 de junio de 2013

En una copa me serviré tu sangre

Pie izquierdo para comenzar el día de amores, todo lucrativo, no se puede expresar el amor, sin decir “te amo”, vaya ignorancia la mía, por escribir al no saber nada.
Perdí la cabeza por la chica, no la observe en la mañana, tarde, para comenzar un almuerzo, bien bonita ella como su nombre con tres consonantes y tres vocales. ¡Qué tal tarde!, puras discusiones, trabajo y más trabajo, reunión con un perro.
6:30pm por fin la pude ver, bien bella ella, sus labios rojos, peinado hermoso, me dijo chausito, yo todo enojado solo pude decir chau. Se fue a celebrar, ¡qué bien!
Vaya noche que me esperaba.
Dos pistolas apuntándome a la sien, que alegría tengo compañía, pero bien agresiva. Yo tranquilo como vuelvo a repetir es un día de dinero.
Por ese gran día escribo estas líneas:
 Luna rojiza
Drácula diurno
Quiero beber tu sangre
Labios rojos
Despertar eterno
Me quedo sin palabras
Viento con el que respiras
Viento con el que soplas
Viento con el que me das vida
Quiero caminar
Quiero observarte
Eres nocturna
Alucard diurno

Camino sin ver, eres mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario