martes, 25 de junio de 2013

25 de febrero del 2013

Seis meses que te conozco, pero parece que fuera más.
Equivocaciones cometí.
Una sonrisa cambia el mundo.
No me doy por vencido, solo al mirarte te aprecio más.
Cabeza, tronco, brazos, piernas te definen como una persona, ¡pero me equivoco!, “eres una princesa”; como cuentos de hadas y películas.
Camino en verano, pero te quiero como el invierno que siempre espero.
Duermo, me cubro y siento el calor al observarte amor.
Mi camino es mirar hacia adelante, pero eres mi pasado con futuro, el mejor pasado al recordar de mi primer amor.
Necesito observarte, eres mi necesidad, como el mar necesita su sal, la noche necesita a la luna y yo necesito de ti.
Poema 20 de Neruda, escrito a su amada, solo queda en papel manchado por tinta como esta carta que te escribo.
No soy Neruda pero puedo ser José.
Las reflexiones me vienen con las flexiones para ejercitar la mente con pensamientos nada puros.

Espero que me odies con amor, como yo tengo hacía a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario